Los padres asimismo pueden sacralizar a sus hijos diariamente. Pueden colocar sus manos sobre ellos y pronunciar palabras de abundancia, como "Que Dios te bendiga y te guarde.
Señor Alá nuestro, te pido que en todo lo que emprendan Señor los recojas en tus manos para que puedan salir adelante y progresar.
Existen muchas oraciones poderosas que los padres pueden utilizar para divinizar a sus hijos. Una de las oraciones más poderosas es la Oración de San Francisco de De esta formas:
2. “Señor, renuncio a cualquier maldición generacional que pueda afectar a mis hijos. Que tu poderosa crimen cubra sus vidas y los libere de todo mal. Que experimenten tu inclinación incondicional y sean guiados por tu Espíritu Santo en todo momento.”
Pueden pedir seso y Conductor para criar a sus hijos de acuerdo con los principios y valores cristianos. La oración les brinda a los padres la oportunidad de despabilarse la voluntad de Altísimo en la crianza de sus hijos y de recibir dirección divina en cada paso del camino.
Ayúdalos a valorar la pureza física, emocional y espiritual para que su futura vida juntos no esté marcada por los malos memorias o las experiencias negativas.
Para tener paz Interiormente de nuestro hogar, debemos hacer una novena a Santa Marta, para sentir paz en nuestra casa y con nuestros familiares.
Distinguir el poder de Alá: Distinguir que Dios es más poderoso que cualquier fuerza demoníaca y que puede proteger a nuestros hijos.
Provéeles para que puedan cubrir todas sus deyección, Señor. Que ellos experimenten tu provisión profuso en todo momento y que puedan compartir tus bendiciones con todos los que les rodean.
10. Esperanza: "Todopoderoso, inspira a mis hijos con esperanza y oración por nuestros hijos confianza en su futuro y que siempre busquen el admisiblemente y la Neutralidad."
Descubre 7 oraciones cortas a Altísimo, una para cada día de la semana. Llena tu vida de Confianza con estas…
Esto incluso les enseña la importancia de la vida espiritual y cómo reconocer de Jehová en todas las circunstancias.
Los hijos son el regalo más preciado de nuestras vidas. Siempre estamos preocupados por su crecimiento y Lozanía. Lea 6 ejemplos de oraciones para hijos. Oremos juntos por nuestros hijos y comuniquemos a Dios nuestras preocupaciones y expectativas. Que crezcan en el inclinación y la misericordia de Alá.
Oh Padre Celestial, te presento a Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos mis hijos, aquellos que tanto Poseedor y anhelo ver felices y protegidos. Aunque ellos no siempre elijan el camino de la paz y la protección divina, te ruego que los rodees con tu amor y misericordia.